• 13 julio 2008

Casting de Atletas para Lucha Libre en España

Casting de Atletas para Lucha Libre en España

Casting de Atletas para Lucha Libre en España 150 113 xisco

Como anuncia culturismoweb, en la actualidad, la Lucha Libre española vuelve con fuerza de la mano de la recién constituida IPWC (International Pro Wrestling Council), la cual propone un ambicioso programa de actividades en España. IPWC abrirá de modo inminente un casting para captar luchadores en nuestro país, para lo cuál se precisan los siguientes requisitos:

. Mayor de edad.
. Buena condición física y de salud.
. Disponer de dotes de interpretación.
. Indiferencia de sexo.
. Indiferencia de nacionalidad.
. Hablar y entender necesariamente español.

La IPWC valorará el historial deportivo de los candidatos, así como aquellos conocimientos que se puedan aportar en cualquier tipo de lucha o artes marciales, así como de acrobacia. Se buscan todo tipo de físicos (pesados y medios), es decir, que existe encaje para una amplia gama de atletas dentro de las disciplinas de Culturismo o Fitness de competición.

Los interesados pueden presentar su candidatura para tomar parte en los castings a través de los siguientes contactos:

Javier Ureña 608 32 32 62
Marionna Ayala 608 32 32 58

O enviado directamente su Currículum, méritos deportivos y fotografías a través de RMFUNEVENTS, Empresa representante de la IPWC, y cuyos datos son:

RMFUNEVENTS
Calle Pirineos, 22
08397 Pineda de Mar (Barcelona)

Contacto por email:
javier.funevents@gmail.com
mariona.funevents@gmail.com

En breve, os anunciaremos las fechas concretas en las que se realizarán los casting, y de los que ya podemos avanzaros que habrá al menos tres sitios: Madrid, Benidorm y Pineda de Mar.

Próximamente, más novedades sobre este apasionante proyecto que ya es una realidad.

2 comentarios
  • francisco acosta 23 octubre 2008 at 13:20

    hola soy de ecuador tengo 32 años mido 180 de estatura llevo 11 años haciendo culturismo. Estuve año y medio de entrenamiento de lucha libre , un año de kinboxer y me gusta mucho la lucha libre y me gustaria seguir entrenando y participar en ella

  • miguelber1963 10 diciembre 2010 at 10:38

    Que fantastico que haya personas en España que quieran reflotar a la Lucha Libre, me gustaria saber como resultó el casting y si actualmente estan haciendo shows.
    Hola Francisco Acosta, vivis en España?? quiero algun consejo tuyo, mi msn es miguelberdasco@hotmail.com les mando un saludo a todos y mucho exito.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad