• 21 noviembre 2008

Carta de Dimisión de Manuel Oliva de la Ejecutiva IFBB España

Carta de Dimisión de Manuel Oliva de la Ejecutiva IFBB España

Carta de Dimisión de Manuel Oliva de la Ejecutiva IFBB España 150 150 xisco

Manuel Oliva antiguo Presidente de IFBB Andalucía (actualmente sigue siendo el presidente honorario), ostentabael cargo del comité de Atletas en la Ejecutiva de IFBB España. Un ejemplo para todos los federativos españoles de cualquier asociación, Lolo ha sido y es un ejemplo de calidad humana, eficiencia, ecuanimidad y sobretodo de demócrata convencido. Alguien que ha tenido  todo un colectivo detrás y que ha aupado a un nivel superior a la territorial andaluza de la Federación Española de Fisicoculturismo.
De la misma manera en que siempre ha actuado, con diligencia y ofreciendo siempre una clase y una calidad humana muy por encima de lo esperado, Manuel Oliva se despide en una carta a la altura de su persona.

Jose María García actual presidente de IFBB Andalucía quiere comunicar » el ejemplo que para todos los integrantes de nuestra terriorial ha sido Lolo por su actuación como presidente, su trabajo, determinación y modelo de trabajo que ha implantado y al que solo espero no desmejorar con el tiempo. Muchas gracias por todo tu trabajo y por seguir contando con tu presencia en nuestros campeonatos, aquí en Andalucía»

Carta de Manuel Oliva

«Sr. Presidente de la FEFF;

Estimados compañeros de la ejecutiva de la FEFF;

 

Por la presente quiero comunicaros mi decisión de no pertenecer al comité ejecutivo de la FEFF (IFBB España) los próximos años. Esta decisión es por motivos estrictamente personales y familiares.
 

Durante los seis años que he pertenecido a esta ejecutiva, he intentado siempre fomentar un talante democrático en cada una de las asambleas en las que he participado y en cada uno de los proyectos y decisiones que he tomado. Espero que esta actitud personal, haya podido ayudar al colectivo culturista español en la medida de lo posible, durante este periodo de tiempo.
 

Pido disculpas si he podido perjudicar en algún momento a esta ejecutiva o algún miembro de ella, si ha sido así lo lamento profundamente, ya que mis intenciones han sido siempre constructivas en beneficio del colectivo.

Con esta decisión no cierro ninguna puerta, solo termino una etapa de mi vida personal por ahora. Por mi parte seguiré colaborando con la territorial andaluza en lo que se me pueda pedir.

Por ultimo deseo trasmitiros todos mis buenos deseos en el cumplimiento de vuestro cometido para los próximos años, así como el mejor de los aciertos en vuestras decisiones y proyectos.
 

 

                                                                Sevilla, noviembre del 2008

                                                         Atentamente; Manuel Oliva Vicedo. «

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad