• 20 octubre 2009

Carta abierta a Xisco Serra, de tu amigo Joan

Carta abierta a Xisco Serra, de tu amigo Joan

Carta abierta a Xisco Serra, de tu amigo Joan 150 150 dosa

Seguro que no la esperabas esta eh Xisco? Esto es lo mejor, cuando piensas que toda la vorágine del campeonato ya ha pasado, que has leído todas las crónicas, visto todas las fotos y recibido todos los mails y mensajes de texto posibles…abres el pc muerto de sueño por la mañana y encuentras esta carta publicada en tu propia web, es casi maquiavélico que sea publicada en tu web, pero uno ya va haciendo sus contactos (gracias Felipe) y tiene más armas para sorprender. No hay otro motivo por el cual me deba a estas palabras que el mostrarte públicamente mi agradecimiento, pero no me voy a quedar en algo tan ambiguo y amplio como un “agradecimiento” si no que paso a enumerarte todo lo que te agradezco desde lo más profundo de mi alma y corazón:

 

-Te doy las gracias por haberme devuelto mi personalidad y la seguridad en mi mismo, perdida en un mar de autocomplacencia , pereza, cobardía y desidia.

-Te doy las gracias por sacarme del atolladero que era mi vida, hundida en una depresión por culpa de dos años de esfuerzo, dinero, orgullo tragado, falsas esperanzas e ilusión perdida depositadas por un oficio en el cual  tenía puestas las más altas expectativas de mi vida y acabé odiando por cómo estaba destruyendo mi vida y por cómo finalmente acabó destruyendo una parte que sabes que no pude salvar.

-Te doy las gracias por confiarle a un chico que hacía apenas 3 meses que conocías la segunda porción más grande del proyecto más ambicioso e importante de toda tu vida, me cogiste del brazo cuando estaba  con el barro hasta el cuello y cuando no tenía ninguna salida posible y tiraste de mi con todas tus fuerzas hasta convertirme en lo soy ahora.

-Gracias por ayudarme a superar todos y cada uno de los pequeños y grandes problemas que tenía en mi vida o que me han surgido durante este tiempo, sin tu ayuda habría sido cuanto menos imposible ganar algunas batallas.

-Gracias por  darme el trabajo de mi vida, Confuncio dijo una vez “Busca un trabajo que te guste y no trabajarás ni un solo día de tu vida”, aún es el día que no me levante entusiasmado por ir al gimnasio…

-Gracias por estar ahí en mis momentos personales más difíciles y dolorosos de mi vida, a veces un gesto reconforta más que 1000 tópicos.

-Gracias por hacerme sentir importante en tu proyecto y por darme responsabilidades en todas sus áreas, por hacerme sentir tu confianza y por darme capacidad.

-Gracias por esos ánimos en esas malditas repeticiones que no salen al final…

-Gracias por dejarme compartir contigo el sufrimiento de esos días de dieta que mandarías al demonio por un donut.

-Gracias por todas las conversaciones.

-Gracias por las veces que hemos reído hasta que nos ha dolido la barriga.

-Gracias por las pocas broncas que me has echado.

-Gracias por hacerme ver que los sueños se cumplen y que soñarlo es solo el primer paso para convertirlos en realidad.

-Gracias por todas las promesas que me has hecho y siempre has cumplido.

-Gracias por enseñarme lo que es el sacrificio y por enseñarme que mis límites los pongo yo.

-Gracias por esos consejos que me has dado en tu despacho como el padre que aconseja a su hijo.

-Gracias por haberme dejado enseñarte algunas cosas, me hace sentir una gran dicha.

 

Y ya terminando que me cuesta horrores escribirte esta carta desde mi lugar en el gimnasio sin ponerme a llorar delante de los clientes y disimulando para que no puedas leer nada cada vez que vienes a decirme algo…

 

-Gracias por salvarme la vida Xisco ,estaba en el túnel más oscuro de mi vida ,y parecía no tener final feliz…de hecho y pensándolo mejor…parecía no tener final…

-Gracias por dejarme ser tu amigo y darme la mejor expectativa de vida que un hombre puede tener.

-Por todo esto principalmente y por un millón de motivos más que conoces de sobra, un millón de gracias amigo, preparador, jefe y “Padrino”…

 

 

 

Un abrazo de tu soldado mas leal, Joan Gallardo Llodrá…

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad