• 25 mayo 2009

Canarymuscle.com: fin de una etapa

Canarymuscle.com: fin de una etapa

Canarymuscle.com: fin de una etapa 150 150 xisco

Cuando nació www.canarymuscle.com hace siete años, el objetivo principal de la web era fijar un nuevo lugar de encuentro y plataforma de noticias, resultados, fotografías, que generaba casi de inmediato el mundo del culturismo y que hasta la llegada de los medios de comunicación digitales, esa información nos llegaba muy tarde y sesgada.

Entre los demás objetivos de esta web se encontraba el impulsar en la medida de lo posible el culturismo y fitness canario, cubrir sus competiciones y hacer público las noticias que generaba el deporte en las islas.

Además www.canarymuscle.com siempre ha sido ante todo la web personal del ex-competidor nacional Marcos Herrera Mesa «Kakko» (quien suscribe estas líneas).

Con estos dos últimos objetivos nos quedamos a partir de ahora, ya que el objetivo principal consideramos que está suficientemente cubierto por otras webs digitales, que dan cumplida información de lo que acontece en este deporte a un ritmo que canarymuscle.com no está dispuesto a seguir.

Es necesario además agradecer a todos y cada uno de los lectores que periódicamente visitan la web para estar informados de lo que acontece en nuestro deporte y pedir disculpas a quienes en la búsqueda de información no la han encontrado en este site. 

Hoy termina una etapa en Canarymuscle.com.

Pronto tendremos una nueva www.canarymuscle.com

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad