• 11 septiembre 2010

Campeonato FMUFF y Open PedroJVilla IFBB 2010

Campeonato FMUFF y Open PedroJVilla IFBB 2010

Campeonato FMUFF y Open PedroJVilla IFBB 2010 150 150 xisco

ImagePABELLON DEPORTIVO SANTOMERA – SABADO 2 DE OCTUBRE HORARIOS:PESAJE & RECEPCION 15.30H / INICIO COMPETICION 18.00H
» CAMPEONATO REGIONAL «

CATEGORIAS TODAS LAS CATEGORIAS SENIOR CATEGORIA NOVELES CATEGORIA CLASSIC BODY BUILDING CATEGORIA BODY FITNESS » Las categorias podran variar segun el numero de atletas » » VII OPEN NACIONAL PEDRO J. VILLA « CON + DE 5000 €UROS EN PREMIOS CATEGORIA SENIOR ABSOLUTA CATEGORIA CLASSIC ABSOLUTA CATEGORIA BODY FITNESS ABSOLUTA

 Los competidores, que por supuesto pueden llamar a informarse, no pueden apuntarse directamente al evento,  tendrán que hacerlo a través del comité regional y nacional de competición, teniendo como plazo máximo el Viernes 24 de Septiembre.

Se recuerda a los competidores, la norma que entró en vigor el pasado 1 de septiembre, por la cual quedan prohibido el uso de tintes que manchen, tipo aceitosos, pudiendo ser usados los que son absorbidos, tipo Jantana, melanes, tropicana, etc.

 PARA MAS INFORMACION: WWW.PEDROJVILLA.COM – TFL: 670 900 002

SANTOMERA

Santomera es una ciudad con casi 17.000 habitantes que conserva el encanto de una fértil huerta en donde limoneros y naranjos junto con los cultivos tradicionales  y su manufactura, juegan la principal baza económica y un paisaje extraordinario. Veredas, sendas, caminos y el regadío con más de ocho siglos de antigüedad conservan la riqueza de una tierra y unos huertanos que no se rinden pese a la sequía y otras desavenencias.

El Pantano de la localidad y su protegido entorno de montaña permiten al visitante disfrutar de aire limpio y de paseos ó práctica de deportes como la orientación, bici de montaña, senderismo, footing…

Las fiestas tradicionales se celebran en honor a la virgen del Rosario, la última semana de Septiembre y primera de Octubre, con lo que el Campeonato nos brinda la oportunidad de disfrutar de la hospitalidad y generosidad identificativas de la gente de huerta; de hecho ese fin de semana se celebra “San Vino” una de las iniciativas de la concejalía de festejos para integrar a todos los ciudadanos en torno a unas riquísimas tapas y un buen vino.

También la música y los conciertos permitirán a todos los competidores relajarse y resarcirse de las estrictas dietas y entrenamientos que han llevado en sus preparaciones.

Recientemente la concejalía de turismo a trazado y señalizado diferentes itinerarios ó rutas de senderismo para que podamos disfrutar de todos estos paisajes a los que aludíamos dando un paseo y sin temor a perdernos.

Los mercados semanales en Miércoles y Domingos dan la oportunidad de disfrutar de la fruta recién cogida ó las hortalizas recién recolectadas, con un sabor y unas propiedades únicas.

Estamos seguros de que a nadie dejará indiferente su visita a nuestro municipio y deseamos que este evento deportivo sirva para que nos conozcan mejor.

Para más información: (www.santomera.es)

La celebración del evento es en el Pabellón de Deportes Municipal recientemente remodelado con aire acondicionado en los cuatro vestuarios, grada con capacidad para casi quinientas personas y con las comodidades necesarias para que todos los deportistas se encuentren cómodos y bien acogidos.

Está situado en C/ Calvario (Junto Mercadona)
Enlace al mapa y como llegar: pulsa aqui

Más información sobre campeonato: Pedro J. Villa,telf..670900002 o pedrojvilla@gmail.com  ó  Ceferino 609 678 007 cefefcamara@gmail.com

 Image

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad