• 12 noviembre 2010

Campeonato del Mundo de Fisico-culturismo UIBBN

Campeonato del Mundo de Fisico-culturismo UIBBN

Campeonato del Mundo de Fisico-culturismo UIBBN 450 653 xisco

Los días 12 y 13 de noviembre próximos se celebrará en el Auditorio del Hotel Melià de Sitges, el Campeonato del Mundo de Físico-culturismo UIBBN, organizado por la Federació Catalana de Físic-culturisme e impulsado por la Secretaria General de l’Esport, l’ Unió de Federacions Esportives Catalanes, y Nutrisport como empresa comprometida con el deporte y, particularmente, con el físico-culturismo.

Este acontecimiento representa la conclusión de una magnifica temporada para los atletas catalanes que tendrán nuevamente la oportunidad de reafirmar el potencial de su selección en el ámbito internacional de este deporte.

El esfuerzo y los sacrificios hechos durante largos meses de preparación, se pondrán a prueba en la selección que tendrá lugar una semana antes en El Vendrell, y que significará el pistoletazo de salida para obtener la ansiada recompensa internacional.

De nuevo Sitges y su Auditorio, de nuevo Cataluña, se consolidan como el escenario idóneo para desarrollar este tipo de acontecimientos que recogen lo mejor del físico-culturismo mundial.

La cita: el próximo sábado 12 de noviembre a las 09.00 h de la mañana.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad