• 3 agosto 2010

Campeonato de Las Palmas y Open Regional Athletic Gym 2010

Campeonato de Las Palmas y Open Regional Athletic Gym 2010

Campeonato de Las Palmas y Open Regional Athletic Gym 2010 150 150 xisco

Una de las competiciones que recuperamos en esta temporada es el campeonato provincia l de Las Palmas. La única competición que se celebra este año en la isla de Gran Canaria vendrá acompañada del Open Regional Athletic Gym. La notoria afición grancanaria al fisicoculturismo y el fitness tendrá además la oportunidad de disfrutar del más prolífico profesion al español, Paco Bautista, que estará presente como posador invitado al campeonato que vuelve a la capital de la provincia, Las Palmas de Gran Canaria.

El ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, así como el Insituto Municipal de Deportes ha facilitado a la organizac ión el Pabellón Juan Beltrán, del Polígono Cruz de Piedra. Polideportivo que lleva el nombre del que fuera un destacado jugador de la UD Las Palmas Juan Beltrán Sierra (Juanito), y que se encuentra en la calle Joaquín Belón, paralela a la carretera del Norte.

El sábado 2 de octubre a mediodía dará comienzo el Campeonato provincial de Las Palmas, al que estarán citados todos los competidores grancanarios, una semana antes de la celebración del Campeonato de Canarias en Tenerife. Tras la celebración del Campeonato provincial, se celebrará el I Open Regional Athletic Gym, que repartirá entre los mejores competidores regionales canarios un total de 1000 euros.

Varias firmas comercial es se han volcado con el proyecto, entre ellas VitOBest que traerá a Las Palmas de Gran Canaria al culturista profesion al español más relevante, el catalán Paco Bautista, con varios títulos profesionales en su palmarés y un extenso historial competitivo, hasta ahora incomparable al conseguido por ningún otro español.

Para cualquier información sobre el evento el organizador y promotor Víctor Ortíz les atenderá en el teléfono 627 155 963.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad