• 6 junio 2008

Campeonato de Europa UIBBN 2008

Campeonato de Europa UIBBN 2008

Campeonato de Europa UIBBN 2008 150 209 xisco

El próximo 14 de junio, en el Auditorio del Gran Hotel Meliá Sitges, se celebrará el Campeonato de Europa de Culturismo y Fitness bajo los auspicios de la UIBBN y la Federación Catalana de Culturismo. 

 

En esta ocasión, con el soporte de la Secretaría General de l’Esport, la Unió de Federacions Esportives Catalanes, y los patrocinadores habituales (Nutrisport y Perfect Nutrition) se ha impulsado un nuevo proyecto deportivo que a buen seguro cumplirá con las expectativas suscitadas por un acontecimiento de estas características. 

Sin embargo, y a pesar de la experiencia reiteradamente demostrada, justo es decir que este campeonato se ha organizado en un tiempo récord ya que a priori no estaba contemplado en el calendario que se aprobó a finales del pasado año. Fue la renuncia de la Federación Británica –entidad organizadora en primera instancia- y la insistencia de la directiva internacional, lo que llevó a la Federación Catalana a tomar la decisión de organizar de nuevo esta competición en el incomparable marco del Auditorio del Hotel Meliá Sitges. Y gracias a esta decisión, tendremos la oportunidad de disfrutar de nuevo de un espectáculo deportivo de primera magnitud que reunirá a los mejores atletas europeos de esta disciplina a partir del viernes 13 de junio, fecha en la que está prevista la llegada de todas las delegaciones para someterse a los respectivos trámites del pesaje y del control antidopaje.

 

El sábado a las nueve de la mañana está previsto se inicie la primera parte de una competición que previsiblemente finalizará antes de las nueve de la noche, y que dará paso a la ceremonia de clausura y a la cena conmemorativa al que están invitados todos los atletas.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad