• 14 julio 2008

Campeonato de Europa master de Powerlifting

Campeonato de Europa master de Powerlifting

Campeonato de Europa master de Powerlifting 150 245 xisco

Los días entre el 1 y el 6 de julio de 2008 se celebró en Hamm (Luxemburgo) el Campeonato de Europa master de Powerlifting.

La Federacion Catalana de Fisico Culturismo presento a dos atletas realizando ambos una fantastica competición obteniendo dos medallas.

Fernando Jimenez Ortega vencedor el año pasado en Chequia, defendió muy bien su palmares aunque no pudo revalidar el oro teniéndose que conformar con la plata aunque con mejor marca que el año pasado. Sus parciales fueron: 250 kilos en sentadillas, 180 kilos en press banca, 252,5 kilos en peso muerto totalizando 682.5 kilos a tan solo 10 kilos del record de España  de la categoría de 75 kilos en su categoría de edad (master 1 de 40 a 49 años).

La otra veterana catalana Isabel Ruiz del Club Power Olesa consiguió el bronce en la categoría de hasta 60 kilos master 2 (de 50 a 59 años).

La atleta consiguió mejorar sus registros y se encontró en una categoría donde podría haber finalizado incluso en 2ª posición.

Sus marcas fueron 112,5 kilos en sentadillas, 60 kilos en press banca y 105 kilos en peso muerto, para un total de 277,5 kilos.

El resto de la expedición han sido:

Josep Camats, como coach de Isabel Ruiz

Luis Tudela, quien arbitró las categorías de hasta 110,  125 y + 125 kilos (Master 1) quien ha sido felicitado por el jurado dado su alto nivel de arbitraje.

Alex Rodriguez, como coach de Fernando Jimenez

Yolanda Pijuan quien llevó las labores de delegada del equipo.

Enhorabuena a el equipo catalán que lleva la friolera de 4 medallas internacionales en estos últimos 12 meses.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad