• 18 junio 2010

Campeonato de España IFBB 2010, Almendralejo. Presentación

Campeonato de España IFBB 2010, Almendralejo. Presentación

Campeonato de España IFBB 2010, Almendralejo. Presentación 150 150 dosa

La Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness, presenta la Cuarenta y dos edición de los campeonatos de España de Fisicoculturismo y Fitness, en sus categorías de Fisicoculturismo Clásico, Body fitness, Junior, Sub-23, Culturismo Femenino, y Parejas Mixtas.

En la organización de este evento, están puestas todas las ganas e ilusión, por hacer un campeonato cuanto menos digno de su categoría.

Como adelanto podemos decir, que los competidores se alojarán en el hotel Acosta Centro de la localidad de Almendralejo ciudad donde se desarrollará el evento.

Existe un pack con entradas a semifinales y finales y media Pensión para los acompañantes de los competidores, cuyo precio es de 80€  incluye, cena menú el Sábado noche y desayuno buffet el Domingo por la mañana, mas la noche de hotel.

Existe un segundo pack para los segundos acompañantes que así lo soliciten,

Con las mismas condiciones, que el de los primero acompañantes, cuyo precio es de 100€.

Los campeones de Categoría,  recibirán como obsequio una paleta de más de 5kg, (de las buenas por supuesto)

Todos los participantes serán obsequiados con una Botella de vino de Lar de Barros, Uno de los mejores vinos de nuestra tierra.

El comité Técnico, ejecutivo y de competición se alojará en el hotel Vetonia de la misma localidad, junto a los segundos acompañantes.

Las semifinales se desarrollarán a partir de las 17.00h de la tarde del mismo día 16 de octubre, y las finales darán comienzo a las 10.00h de las mañana del Domingo 17 de Octubre.

El pesaje de los deportistas será el sábado día 16 de octubre de 11,30h de la mañana hasta las 13,30h, en los salones del hotel Acosta Centro. (Todo ello sin perjuicio de algún cambio que introduzca el comité de competición).

Todos los competidores y sus primeros acompañantes recibirán un pack regalo con camiseta y callejeros y algunos detalles que le servirán para guiarse por Almendralejo, ciudad de la cordialidad declarada por la ONU y ciudad internacional del vino, su gastronomía su ambiente y que todo ello está  al lado del hotel de concertación,

Existen mas sorpresas que se irán dando a conocer en fechas próximas al evento.

El correo para dirigirse a la organización es el siguiente: campeonatoespana2010@hotmail.com

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad