• 11 octubre 2008

Campeonato de España de Powerlifting Adaptado

Campeonato de España de Powerlifting Adaptado

Campeonato de España de Powerlifting Adaptado 150 113 xisco

Formidable éxito de los atletas catalanes en la última jornada del Campeonato de España de Powerlifting Adaptado que se celebró en Oviedo, Asturias,  el 4 y 5 de octubre pasados.

            En la modalidad de press de banca, los levantadores del San Rafael-Power Olesa, obtuvieron los mejores resultados desde que Josep Camats se hizo cargo de la selección hace tres años.

            En la división femenina, Montse Alcoba obtuvo la medalla de oro en la categoría de menos de 75 Kg., i logró la segunda plaza en la clasificación absoluta.

            Tres de los cinco primeros clasificados en la división masculina fueron atletas catalanes. El gallego Luis Pita consiguió la medalla de oro, pero Abdul Serigne fue el segundo clasificado absoluto con una mejor marca personal de 140 Kg., i a punto estuvo de lograr los 147.5 Kg. Jordi Canyadilla fue el tercer mejor levantador español del año, logrando al mismo tiempo la victoria en la categoría de menos de 67.5 Kg. Xavier Lafuente igualó su mejor marca personal de 117,5 Kg., con total solvencia, alcanzando al mismo tiempo la quinta plaza en la clasificación absoluta i el título de Campeón de España en la categoría de menos de 90 Kg. Excelente debut de Francesc Negrillo en menos de 75 Kg., levantando un total de 90 Kg.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad