• 3 marzo 2010

Cambios en la normativa IFBB Pro

Cambios en la normativa IFBB Pro

Cambios en la normativa IFBB Pro 150 150 dosa

Una vez comenzada la temporada profesional creemos oportuno recordar el cambio aprobado el pasado 24 de septiembre en la asamblea anual de IFBB Pro league respecto a la normativa a aplicar esta temporada en cuanto a criterios de evaluación y puntuación en las categorias profesionales.

Culturismo. La puntuación obtenida al final de la precompetición no será doblada, además se elimina la puntuación en la rutina de pose libre, por lo que la puntuación final saldrá de lo obtenido en la precompetición y en el posedown final con un valor del 50% para cada uno. 

Fitness. Se elimina la rutina obligatoria de 45 segundos y la ronda de bañador de una pieza. Quedan pues dos rounds, el de bikini de dos piezas y la rutina fitness de dos minutos, ambas contarán para la puntación final al 50%

Figura. Un promotor puede ofrecer, previo visto bueno de IFBB Pro League, una categoria para mayores de 35 años, esta categoria no otorgaría clasificación para el olympia Figura y se debe ofertar siempre junto a la categoria open figura, debiendo las atletas optar por participar exclusivamente en una de las categorias.

 

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad