• 23 septiembre 2010

Becas a competidores en IFBB Canarias

Becas a competidores en IFBB Canarias

Becas a competidores en IFBB Canarias 150 150 xisco

Ayudas económicas para competidores canarios:

Todos somos conscientes de la dificultad extra que tienen los competidores canarios a la hora de participar en pruebas oficiales de carácter nacional por el gasto de traslado a península que lleva incluido. Para paliar en parte este problema la ejecutiva de IFBB en Canarias ha decidido «becar» a todos aquellos competidores que a lo largo de la temporada 2010 participen representando a Canarias en las competiciones oficiales nacionales IFBB.

 
Condiciones:

    * Podrán optar a esta beca todos los competidores con licencia en vigor bajo la territorial canaria, que tras competir en Canarias participen además en los campeonatos de España IFBB.
    * El importe a dividir en partes iguales entre los competidores se decidirá tras el cierre de las cuentas de la territorial a final el año.
    * La participación en dos pruebas nacionales no da derecho a recibir por partida doble el importe destinado a cada competidor.
    * Estarán exentos de esta beca aquellos competidores que tengan algún tipo de sanción por parte del comité de competición, nacional o canario. Automáticamente quedarán descartados aquellos con duplicidad de licencia (competir bajo otras siglas no reconocidas por IFBB).
    * También estarán exentos aquellos competidores canarios que no participen en competiciones en la territorial canaria, bien sean oficiales u opens.
    * Se fijará un plazo no superior a 15 días para reclamar esa beca a la secretaría de IFBB Canarias una vez se anuncie el total destinado (mes de diciembre). Superado el plazo el importe pasará a formar parte de la bolsa de becas para la siguiente temporada.
    * La ejecutiva territorial se reserva el derecho de excluir a un competidor que haya incurrido en algún momento en falta a la normativa IFBB en vigor, independientemente de que tenga una sanción asignada en ese momento.
    * Que el campeón absoluto de Canarias tenga su viaje pagado al Campeonato de España por parte de la organización de ese campeonato (como dicta nuestra normativa) no lo excluye de la lista de aspirantes a la beca que ofrece la territorial canaria.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad