• 27 enero 2010

Asamblea Nacional FEFF/IFBB. Acuerdos

Asamblea Nacional FEFF/IFBB. Acuerdos

Asamblea Nacional FEFF/IFBB. Acuerdos 150 150 dosa

Reproducimos el acta de la asamblea nacional con los acuerdos que se aprobaron y que adquieren vigencia durante esta temporada.
Informe del Presidente de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness. Se hace mención de la necesaria cohesión entre todos los miembros de la entidad. 
Bienvenida a los 3 nuevos presidentes regionales. Y transmitir las gracias a las personas que ya no pertenecen a este colectivo pero que han trabajado para que estemos aquí.

Se felicita  al comité de Competición nacional.

Un repaso del número de competiciones que se celebrán en España. 
 
Los resultados internacionales han sido más que satisfactorios con el medallero y los finalistas probablemente en el mejor nivel histórico de los últimos años.
 
Nos felicitamos por la consecución de 3 nuevos jueces internacionales. 
 
Se desea potenciar con los cursos de formación. 
 
Las necesidades están centradas en el desarrollo de la Federación en ámbitos diferentes de lo puramente deportivo. Entre éstos cabe destacar una comisión médica, una jurídica y un refuerzo del sistema formativo. Como, así mismo, un asesoramiento en el seno del marketing de las posibilidades para conseguir financiación suplementaria.
 
La interacción de nuestra Federación en ámbitos sociales, puede conseguir una mejora de la imagen de nuestro deporte respecto de la sociedad. 
 
Se felicita a los representantes regionales por el trabajo y se anima a seguir progresando en el futuro.
 
Informe de las territoriales
 
 Se hace un repaso de las actividades que cada territorial ha hecho en 2009 y la proyección para 2010.
 
Informe de la Secretaria General
 
Se resume el año, con un aumento del 9% total de ingresos. Especialmente con la subida de un 30% en el capítulo de formación. De esta manera hemos conseguido aumentar a pesar de la crisis que atraviesa España actualmente.
Se desgranan los apartados de gastos e ingresos; así como la planificación para el 2010.
 
Informe aprobado.
 
Informe del comité de competición
 
Se aprueba el comité de competición.
  
Informe del Director Deportivo
 
Las selecciones españolas que acudan a los campeonatos internacionales se realizarán en preselecciones previas. En los casos de los Masters SI serán seleccionados en el campeonato de España.
 
 
PROPUESTAS
 
– La ejecutiva se reunirá cada seis meses, fuera del periodo competitivo. Con esa periodicidad de aquí en adelante: Aprobado
 
  • El competidor ha de firmar un compromiso de conocer la normativa de la FEFF. Aprobado
  • Se avisará a aquel competidor que abandone el escenario momentáneamente sin permiso, en segundo aviso se le descalificará de la competición.  Aprobado.
  • Open Nacionales:3.000 euros como premios divididos en todas las categorías. Aprobado. 
  • Cualquier atleta que no se encuentre en condiciones óptimas de salud para continuar en la competición será descalificado a discrección del presidente del comité de jueces. Aprobado
  • Los competidores seleccionados por la nacional que no hayan competido  finalmente pero se le haya abonado el billete, la nacional lo recuperará del depósito que esta persona ha dado.
  • Propuesta competidores nacionales graves. A partir de ahora en faltas graves o muy graves será necesario el cumplimiento de la pena además de realizar el curso de juez para volver a competir. Además existe la posibilidad por parte del competidor de redimir parte de la pena si accede voluntariamente a pedir disculpas ante el público (en el lugar del presentador y ante un texto aprobado por el comité interesado), en un campeonato de la misma entidad donde hiciera el acto penalizado. Aprobado.
  • Propuesta medios comunicación con una dotación económica de 3.000 euros. Aprobado
  • Propuesta de plataforma para recoger firmas en favor del reconocimiento del deporte. Aprobado

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad