• 3 febrero 2010

Asamblea general extraordinaria de la federación extremeña FEFF/IFBB 2010

Asamblea general extraordinaria de la federación extremeña FEFF/IFBB 2010 150 150 dosa

Jose Pedro Zapata Lartategui, presidente de la Federacion Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness, convoca para las 17,30h del 27 de Febrero de 2010, Asamblea general Extraordinaria, en primera convocatoria, en el salon de actos del hotel ciudad de Plasencia, con el siguiente orden del dia:

– La federacion se compromete a incluir en su estatuto, en el plazo de 6 meses desde la entrada en vigor del convenio con la consejeria de los jóvenes y el deporte, para la colaboración del organo del gobierno Extremeño con la Federación, la siguiente disposicion: «si una entidad deportiva, deportista, técnico o juez-arbitro pertenecientes a la misma plantease ante la Junta Arbitral del Deporte Extremeño una cuestion litigiosa de naturaleza juridico-deportiva que no afecte a la disciplina deportiva, dirigida contra una Federación ésta vendrá obligada a someterse al arbitraje de la mencionada Junta Arbitral».

– Sometimiento a debate de las becas para licencias de no residentes ni nacidos.

– Nuevas normas disciplinarias aprobadas por la Asamblea Nacional.

Al finalizar la Asamblea, comenzará la Gala 2010 de la federacion Extremeña de Fisicoculturismo y fitness

Dejar una Respuesta

He leído y acepto la política de privacidad