• 2 abril 2011

Arnold superhéroe del Comic

Arnold superhéroe del Comic

Arnold superhéroe del Comic 300 392 xisco

d

Tal y como comenta fisicos21.com, Schwarzenegger no nos deja de dar sorpresas una tras otra. La que aquí nos trae es su asociación son Stan Lee (creador de Marvel) para un nuevo personaje de cómic que será desarrollado por este genial autor, entre otros de Spiderman.

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger regresa a la acción como el superhéroe de cómics «The Governator», de la mano del creador de «Spider-Man», Stan Lee, según ha publicado la edición digital de «Entertainment Weekly».

«The Governator» traspasará además el papel y cobrará vida como personaje de dibujos animados en la televisión.

«Cuando me presenté a gobernador en 2003 y empecé a escuchar a la gente hablando sobre «The Governator» pensé que el término era estupendo», declaró Schwarzenegger en su primera entrevista después de abandonar la jefatura de California, el pasado mes de enero.

«La palabra Governator combinaba dos mundos: el mundo de la política y el mundo del cine. (Este personaje) lo junta todo. Mezcla el gobernador, Terminator, el mundo del culturismo y (el film) «True Lies»», agregó el actor.

Stan Lee, coautor de «Spider-Man», forma parte del proyecto para lanzar ese nuevo personaje animado tanto en su formato de papel como en la versión televisiva, aunque habrá que esperar hasta 2012 para conocer el resultado final.

«The Governator va a ser un gran superhéroe, pero también será Arnold Schwarzenegger», afirmó Lee sobre el personaje. Será un superhéroe que lleva una doble vida como un ordinario padre de familia. Y por supuesto, Schwarzenegger hará la voz principal.

Stan Lee, una leyenda de las historietas, anunciará oficialmente el proyecto el lunes en la muestra comercial MIPTV en Cannes, Francia.

«Usamos todos los elementos personales de la vida de Arnold»

«Estamos usando todos los elementos personales de la vida de Arnold, su mujer (Maria Shriver), sus niños. Estamos usando el hecho de que solía ser gobernador. Sólo después de dejar el cargo construye un centro secreto de alta tecnología contra el crimen debajo de su casa en Brentwood (una zona de Los Angeles)», explicó el autor.

Además de ese refugio (a modo de Baticueva), el nuevo superhéroe tendrá una flota de vehículos a su disposición, un armario lleno de «supertrajes» -que le permitirán volar y realizar otros trucos- y un equipo de ayudantes en el que hay un adolescente experto en seguridad cibernética.

La lista de enemigos de The Governator estará encabezada por una organización mafiosa llamada Gangsters Imposters Racketeers Liars & Irredeemable Ex-cons (G.I.R.L.I.E.). Esta mañana, el ex gobernador pedaleaba en Londres junto al alcalde, Boris Johnson, en una campaña por disminuir los índices de CO2 en la ciudad.

d

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad