• 18 noviembre 2008

7º Aniversario de www.xiscoserra.com

7º Aniversario de www.xiscoserra.com

7º Aniversario de www.xiscoserra.com 150 28 xisco

Hoy martes 18 de noviembre xiscoserra.com cumple su 7º aniversario. Ya son 7 años de andadura desde que empezó lo que fué la primera web de culturismo y fitness que representaba a un atleta en concreto.

La web, que comenzó como algo personal refiriendose a Xisco Serra como atleta ha ido pasando diferentes fases y se ha convertido junto a culturismoweb.com, canarymuscle.com, fisicos21.com, etc. en una de las webs más visitadas de todo el panarama nacional e internacional en habla española.

Continuaremos trabajando un año más para que cumpla 8…por lo menos.

7 comentarios
  • Manu Cortés 19 noviembre 2008 at 13:05

    Enhorabuena por tu trabajo y dedicación. Seguro que cumple 8, y muchos más…

  • Neptuno 19 noviembre 2008 at 19:13

    Felicidades Xis. Yo soy uno de los que piensan que en un momento dado el que quería estar al día de las cosas tenía que pasar por Xiscoserra.com para mi una referencia clara de cómo se puede llevar una web personal y ser mucho más que eso.

    Recuerdo que entraba a veces seis y siete veces al día porque era el único sitio donde se podrían ver noticias frescas y al momento. Xis hacía un enorme sobreesfuerzo que quizás no hemos valorado mucho hasta ahora.

    Gracias a él, me quedé pegado al ordenador para seguir las noticias de nuestro deporte. Después el tiempo siempre ha dejado cada uno en su sitio. Muchas gracias por todo Xis. y felicidades, espero poder llegar algún día a 7 años.

  • xisco 19 noviembre 2008 at 20:02

    gracias a todos vosotros por estar pendiente de este proyecto!!

    Recuerdo JM que fuiste de los primeros en felicitarme por mi web, alla en 2002 en un cto. de España q se celebró en Sta Susana…yo no te conocia pero tuviste ese detalle.
    De ahi nacio una gran amistad q hoy en dia conservamos…hemos tenido proeyctos juntos, colaboraciones, etc….y siempre nos hemos ayudado y respetado.

    Un abrazo y gracias por estar ahi siempr

    Xisco

    PD: Manu!!!! 8 años y q tu puedas verlo. Un abrazo

  • Isma 19 noviembre 2008 at 20:27

    Felicidades por la magistral WEB.
    El Sábado cenamos juntos en casa de JOAN .

  • Jomunar 20 noviembre 2008 at 2:29

    Muchas felicidades por estos 7 años que son sólo el comienzo de muchos años de trabajo, salud y buenos proyectos venideros.

    Un abrazo

  • Manu Cortés 20 noviembre 2008 at 13:31

    Oye Xisco, lo de que yo pueda verlo va con segundas??? Es xq tengo gafas y cada vez me empeora más la vista?? jaja.. Estaremos aquí el 8º, 9º, 10º y en el 18º será mayor de edad.

  • xisco 20 noviembre 2008 at 13:34

    no manu no iba con segundas, jajajaja

    un abrazo

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad