• 29 marzo 2010

27 y 28 de marzo de 2010: Exito del Curso Instructor y Entrenador Personal en Zuzen Fitness(Baracaldo)

27 y 28 de marzo de 2010: Exito del Curso Instructor y Entrenador Personal en Zuzen Fitness(Baracaldo)

27 y 28 de marzo de 2010: Exito del Curso Instructor y Entrenador Personal en Zuzen Fitness(Baracaldo) 150 150 xisco

El curso tenia como objetivo enseñar de una forma muy practica, como ser un buen instructor de Fitness pero sobre todo un distinguido Entrenador Personal, en cuanto a  técnicas de entrenamiento, formas de tratar a clientes etc…

 El éxito del curso prácticamente estaba asegurado, puesto que Xisco Serra era el ponente así que después de muchas y grandes explicaciones, consejos etc vinieron las preguntas de los asistentes, los cuales participaron activamente en el curso durante todo el fin de semana.

 El domingo fue íntegramente de sesiones practicas donde se explicaron dudas de sobre ejercicios, formas de corregir, etc. Xisco una vez mas nos deleito con su sabiduría y Gran forma física.

Tras un fantástico fin de semana los asistentes solicitaron de hacer un nuevo curso esta vez de nutrición y suplementación avanzada.

Desde Zuzen Fitness y mas en concreto el responsable de cursos Daniel Arenas nos invita a este nuevo curso el cual sin duda será una vez mas de una altísima calidad tanto por la temática a tratar como por su ponente Xisco Serra. Recordad que las plazas son limitadas y así poder dar esa calidad al curso una vez mas.

Poco a poco se va afianzando y diferenciando este centro de Fitness en cuanto a cursos, seminarios impartidos por números uno en sistemas de entrenamientos, nutrición, etc lo cual luego se ve plasmado en sus monitores y clientes.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad