• 29 noviembre 2010

¡Flexonline cierra su Web!

¡Flexonline cierra su Web!

¡Flexonline cierra su Web! 150 150 xisco

dDe manera sorprendente y sin previo aviso Flexonline.com cierra su web una de las revistas digitales más activas del mundo, toda una referencia de las noticias del deporte. Su cierre ha suscitados dudas de todo tipo.

La empresa AMI, una editorial de primer nivel en Estados Unidos, compró hace años las revistas de Weider relacionadas con el culturismo y el ejercicio físico por unos 350 millones de dólares, recientemente fisicos21.com informó del cambio de ubicación de las oficinas centrales de las revistas mencionadas desde California hasta Nueva York, junto a las del resto del grupo editorial.

 Ese hecho abrió la espoleta de rumores y comentarios acerca del por qué de dicho cambio, que dejaba a Weiderland en un primer momento desprovisto de las redacción de algunas revistas y en la próxima primavera el traslado definitivo de todas, en un primer momento fueron la situación económica y la actual crisis que afecta a todos los niveles de la industria a ser la excusa que diera una explicación posible de esta primera acción. Ahora la cosa se complica por el cierre sin aviso de FLEXONLINE.COM de momento derivada a la web central de la editora AMI MEDIA GROUP.

Las especulaciones y rumores acerca de la posible bancarrota de esa editorial estadounidense no hacen si no verse favorecidas por esta nueva noticia que no viene si no a agudizar un problema que parece no encontrar aún una constancia real. Sin duda la pérdida de FlexOnline deseamos que sea de una maenra temporal, aunque como hemos explicado su cierre no ha venido precedido de explicaciones alguna.

La edición europea sin embargo, de momento, sigue con la web inalterada.

d

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    He leído y acepto la política de privacidad