XS Personal Trainer ON-LINE

Debido a la poca flexibilidad que a menudo tenemos en nuestro día a día, te ofrezco la posibilidad de contratar el sistema XS Personal Trainer ON-LINE, el sistema XS Personal Trainer que ya conoces, pero exclusivo para ti a través de la red.

 

¿Cómo funciona?

XS Personal Trainer ON-LINE te ayuda a mejorar tu condición física y tu sensación de bienestar a través de la red, con un proceso creado SOLO para ti con los ejercicios correctos y la adecuada alimentación sumado a la motivación constante que te ofrece tu coach personal.

 

¿Es efectivo?
XS Personal Trainer ON-LINE es efectivo porque la base de nuestro trabajo es un seguimiento constante y exhaustivo del día a día, sin horarios fijos y con respuesta a tus necesidades en todo momento, 24 horas 7 días a la semana.

Además ¡NO importa la edad que tengas! Cuando quieras y, sobre todo, al ritmo que tú quieras, puedes comenzar una NUEVA forma de vida.

 

¿Cuánto cuesta?

XS Personal Trainer ON-LINE es más económico que el sistema XS Personal Trainer para que esté al alcance de toda persona que pretenda mejorar su físico y calidad de vida.

SI deseas más información  específica sin compromiso tan solo tienes que pedirla añadiendo tu nombre al ASUNTO de este mail: xisco@xiscoserra.com

 

Gracias.
Tus progresos serán mis progresos

Xisco Serra

2 Comments

  1. Hola Xisco, enhorabuena por tu triunfo en Roma, quisiera saber como funciona XS Personal Trainer ON-LINE, por diversos motivos no me veo en el gimnasio, y me gusta practicar algo de ejercicio en casa, en los últimos 2 años he bajado cambiando algunos habitos y con el ejercicio unos 20 kilos, tengo 38 años y llevo años sin pisar la playa por no sentirme a gusto con mi físico, necesito ayuda!!! gracias de antemano!!

Dejar una contestacion