Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
24 de Julio de 2014, 07:52:33

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
NUEVO PATROCINA DOR: MEGAPLUS
Rumbo Mr. Universe 2014

InicioInicio AyudaAyuda IngresarIngresar RegistrarseRegistrarse
+  El Foro
|-+  Musculación
| |-+  Nutrición y Suplementación
| | |-+  Cómo estimular el apetito y tener más hambre
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cómo estimular el apetito y tener más hambre  (Leído 13639 veces)
« en: 26 de Agosto de 2005, 02:22:15 »
Desconectado humots
Novato
*

Hace tiempo hice esta misma pregunta pero, lo siento, no me acuerdo de la respuesta .
La pregunta era si existe un producto para increment ar la sensación de hambre, puesto que a mi me cuesta muchísimo comer mucho. Alguien de vosotros lo ha probado? q tal?  think
« Última modificación: 03 de Marzo de 2010, 11:43:54 por dosa » En línea
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2005, 08:09:00 »
Desconectado Lou
Principiante
**

Mossegor
Glotone

pero no los he probado
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2005, 08:56:59 »
Desconectado kakko
Administrador
Pro

Uff, el glotone es un clásico, ... me remontan a mis inicios. Hace ya por lo menos 15 años que no veo una ampoya de esas.

Cada vez más lejos.
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2005, 12:42:19 »
Desconectado Bombardier
Junior
.....Esto tiene que romper por alguna parte.....

El glotone lo tomaba yo de pequeño, y según mi madre es muy bueno jeje... ve a la farmacia y pregunta de todas formas, allí te aconsejar an sobre toda la gama de productos que tienen.
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2005, 01:56:52 »
Desconectado Lou
Principiante
**

Uff, el glotone es un clásico, ... me remontan a mis inicios. Hace ya por lo menos 15 años que no veo una ampoya de esas.

Ahora mas que un producto que nos haga comer mas, necesitam os uno que nos haga comer menos jejeje
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2005, 11:05:07 »
Desconectado xisco
Administrador
Pro
TAKE IT TO THE NEXT LEVEL

el problema de estos farmacos como el glotone, trimetabo l, etc es que estan indicados en niños pequeños...y te dan un sueño mortifero, aviso. Y no es plan tomarse otra farmaco para contrares tar el sueño.

Despues de varios años de experimen tar opino q el "truco" esta en encontrar en equilibri o entre los macronutr ientes q necesitam os cada uno.

Todo lo q merece la pena,cuesta conseguir lo
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2005, 12:27:43 »
Desconectado humots
Novato
*

Cuánta rapidez! Gracias, tomo nota.
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2005, 01:09:00 »
GreyWolf
Visitante
Hay uno que yo lo conozco por el tema del mundo canino (no os asusteis) pero es para humanos y funciona tambien.

Astenolit

me lo dijo el veterinar io del grupo de perros de rescate, hay veces que desfallec en y pierden el apetito, y con eso... se comian hasta las piedras!!!

REPITO, tambien funciona en los humanos, y el farmaco es para seres humanos, (en concreto suple carencias) y es inocuo.
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2005, 11:56:05 »
Desconectado mimi
Principiante
**

a mi me han aconsejad o dinamogen, que tambien es para coger apetito(solo me faltaba eso...si como como una lima!), pero todavia no lo he probado, empiezo el lunes, a ver que tal.
mimi....
pd: de verdad que no entiendo porque me lo hace tomar mi entrenado r, ya que como el doble que mi chico tio.....n o se... :uglystupi d2:

****SUDOR Y LAGRIMAS****
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2005, 12:09:32 »
Desconectado naturalberto
Senior
Vamos a por el oro, que le jodan al cobre

Otra alternati va si no quieres tomar farmacos, te dan sueño, te sientan mal,...es tomar un zumo con azucar media hora antes de comer , te  abrira el apetito, parece una tonteria pero conseguir as comer mas calorias en cada comida
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2005, 02:55:18 »
Desconectado TXIKI
Pro

a mi me han aconsejad o dinamogen, que tambien es para coger apetito(solo me faltaba eso...si como como una lima!), pero todavia no lo he probado, empiezo el lunes, a ver que tal.
mimi....
pd: de verdad que no entiendo porque me lo hace tomar mi entrenado r, ya que como el doble que mi chico tio.....n o se... :uglystupi d2:

el dinamogen lo ha tomado un compañero de curro mio que quería subir de peso.Él es ectomorfo y no consigue engordar ni a la de 3. Os digo que comemos juntos y se come lo que le echen... pero nada.

El caso es que en el prospecto pone:
"
PROPIEDAD ES
dinamogen posee como característica fundament al su acción arexígena y vigorizan te. Para el logro de dicha actividad es necesaria la actuación de 2 sustancia s capaces de destruir la astenia psicofísica y la falta de apetito: la glucodina y el aspartato de argininin a.
INDICACIO NES
Las indicacio nes serán todos aquellos procesos en los que es preciso aportar elementos básicos capaces de realizar una activación energética: astenia y psicoaste nia, anorexia, desnutric ión, convalece ncia, disminución de la capacidad intelectu ral, retrasos del desarroll o, adinamia, fatiga escolar, etc
"

Pues eso... que lo sepais...

No fracasa quien no llega sino quien no lo intenta
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2005, 09:32:53 »
Desconectado Jesus A.E.
Principiante
**

Pues yo estoy pensando en tomar algun medicamen to xk ultimamen te me cuesta un horror comer Cry.
« Respuesta #12 en: 09 de Septiembre de 2005, 03:08:15 »
Desconectado humots
Novato
*

Cómo va el producto, Mimi?
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre de 2005, 10:46:00 »
Desconectado Celu
Principiante
**

Que les parece "Cromatonb ic B12"
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2005, 07:47:32 »
Desconectado mimi
Principiante
**

hace un par de semanas que estoy tomando el dinamogén, en ampollas mezclado con agua, es muy dulce y de color rojo...me lo tomo una antes de acostarme y de momento no he notado un gran increment o de hambre(sera porque siempre tengo hambre), me lo aconsejar on mas que por eso para descansar por las noches ya que no dormia muy bien, me despertab a dos y tres veces y a veces me costaba volverme a dormir... para eso me ha ido de fabula duermo como un angelito toda la noche y cuando me levanto me noto descansad a....aunq ue con mucho sueño...... buck2

mi entrenado r me ha dicho que cuando termine con esta caja pase a dos ampollas diarias, quizas luego si que note mas hambre... no se.
mimi...

****SUDOR Y LAGRIMAS****
Páginas: [1] 2 3 ... 6 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: