COMIDA POST ENTRENO

<< < (9/12) > >>

Charlesdewei:
Cita de: SUPERALEX en 16 de Agosto de 2006, 01:54:53

O me tomo el batido nada más terminar o me ducho y me lo tomo y es más o menos así:
50-60 gramos aislado de suero10 gramos BCAA20-30 gramos de FRESH UP(vitaminas-minerales + dextrosa)[/b]
20-50 gramos de Vitargo10 gramos de L acetil Glutamina1 Gramo de vitamina CY a la Hora hago una comida sólida.

Con todo el cariño y el respeto que sabes que te tengo, pienso que mezclar Vitargo con otra fuente de carbohidr atos diferente es un error.

El Vitargo tiene unas propiedad es X, y la dextrosa otras propiedad es Y (en este caso pesos molecular es distintos: uno muy alto y el otro muy muy bajo), por lo que la disolución resultant e tendrá un osmolarid ad Z. Ni correspon diente al Vitargo ni a la dextrosa.

A mayor peso molecular, menor osmolarid ad, y tránsito intestina l más rápido.

Como han comentado Marcos Chacón y Edgar, es de capital importanc ia disolver el Vitargo con suficient e agua ya que, de lo contrario, las propiedad es del producto no son las mismas.
Lo ideal sería una disolución al 5%.

Además, no cargaría el batido post-entreno (que lleve Vitargo) con muchas más "historias" (creatina, glutamina, aminoácidos, etc), que no hacen más que variar la digestibi lidad del carbohidr ato en el que nos estamos gastando una pasta.

El protocolo más correcto (a mi entender) sería el de Edgar.

Mejor aún sería un hidroliza do de suero que aminoácidos, pero es excesivam ente caro (a no ser que vivas en USA) y sabe fatal.

Otra cosa que suele hacer la gente es mezclar avena+plátano+miel para obtener una fuente de carbohidr atos lenta, media y rápida, pero la teoría no se correspon de con la práctica. La mezcla resultant e tiene una velocidad de digestión (e índice glucémico) totalment e distinta a la de las 3 fuentes de carbohidr atos, ya que mezclamos "un culo" de cosas con un montón de nutriente s diferente s.

PD: el Vitargo proviene de la cebada.[/list][/list]

tyr:
PUES YO METO VITARGO LO QUE ME CORRESPON DE POR MI PESO ME TOMO LA MITAD INMEDIATA MENTE Y A LOS 10 ME  TOMO EL RESTO Y A LOS 40 APROX METO 300 DE ARROZ . 400 DE CARNE ROJA Y UN ZUMO PERO EL ZUMO ES POR MARICONEA R UN POCO JIJI

max:
Antes (10 min.):
10 gr Aminoacid os esenciale s (MAP)
20 gr dextrosa

Durante (disueltos en 2 lt de agua)
10 gr L-Leucina
40 gr dextrosa

Después (10-15 min.):
20 gr dextrosa
10 gr Creatina
400 mg R-ALA

Charlesdewei:
Cita de: max en 12 de Febrero de 2007, 04:18:33

Antes (10 min.):
20 gr dextrosa

Durante (disueltos en 2 lt de agua)
10 gr L-Leucina
40 gr dextrosa

Después (10-15 min.):
20 gr dextrosa
10 gr Creatina
400 mg R-ALA

Un placer verte por aquí, Max.

¿Qué tal te ha ido el MAP antes, durante y depués?

Esteban:
 Pues yo me he comido después del entreno de pata, cuando ya me he encontrad o bien, un bocata con unos 70 gr de pan, lechuga, tomate y 100 gr de salmón ahumado.

Me parece que va a ser la tónica a seguir las próximas semanas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior