Asamblea 2010 de la federación extremeña IFBB. Acuerdos

Celebrada el pasado sábado 16 de enero la federación extremena nos informa a través de su acta de los acuerdos alcanzados en la asamblea general anual.

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA FEDERACION EXTREMEÑA

La asamblea general

Leída el acta anterior de la asamblea general de la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness, presidida por José Pedro Zapata Lartategui, quedan acordados los siguientes puntos: 

  • Elección de los mejores deportistas del 2009
  1. Como mejor culturista.    Miguel Ángel López
  2. Mejor boyfitness.             Arantxa Pérez Vicente
  3. Mejor classic.                   Rafael Duran
  • Sede del campeonato de Extremadura 2010

El campeonato de Extremadura de fisicoculturismo y fitness, se celebrará definitivamente en Talavera la Real, que ademas contará con un open regional, el conjunto estará dotado con 4000€, el organizador garantiza, como contempla la normativa, agua y fruta fresca en las salas de calentamiento.

Se acuerda tambien el perfeccionar el modo y el calendario de competicion de los campeonatos interclub/provinciales, que probablemente tendrán lugar en el mes de junio.

La Asamblea ha decidido conceder una ayuda, aun por determinar, para el viaje de Miguel Ángel López y Almudena Fernández, al evento internacional, Arnold Classic, ha celebrar en EEUU, en el mes de marzo.

Por último la Asamblea acuerda determinar tipo y cuantía en el tema sanciones, tras la asamblea nacional.

Se notifica a todos los amigos del culturismo extremeño, que la gala de la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness, se celebrará en Plasencia el próximo 27 de febrero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion